WEEKEND MASS

Below, click Church name for directions. Click preferred language for more info and to reserve place (reservation required)

ST. MARY'S CHURCH
*Masks required*
English
-Saturday 6 PM
-Sunday 8 AM
-Sunday 11 AM
Español

-Domingo 2 PM
Latin

-Sunday 5 PM

ST. LAWRENCE MISSION
English
-Saturday 5 PM
-Sunday 5 PM
Español
-Domingo 11 AM


DAILY MASS

Below, click Church name for directions. No reservation required for daily Mass.

ST. MARY'S CHURCH
*Masks required*
English
-Thursday 8 AM

ST. LAWRENCE MISSION
English
-Monday 9 AM
-Tuesday 9 AM
-Friday 9 AM
Español
-Miércoles 6 PM






CONFESSION

Below, click Church name for directions.

ST. MARY'S CHURCH
-Tuesday 4-5 PM
-Thursday 4-5 PM
-Saturday 4-5 PM
These hours are for Drive-Thru Confession (click to learn more)

ST. LAWRENCE MISSION
-Monday 9:30 AM
-Tuesday 9:30 AM
-Wednesday 5-6 PM
-Friday 9:30 AM


ADORATION

Below, click Church name for directions.

ST. MARY'S CHURCH
*Masks required*
-Monday 5-6 PM
-Thursday 8:30-9:30 AM

ST. LAWRENCE MISSION
-Sunday 6 PM





las Preguntas frecuentes (FAQ) para los asistentes a misas

las Preguntas frecuentes (FAQ) para los asistentes a misas

¡Gracias a Dios! Estamos agradecidos de ofrecer una vez más la Misa pública y de darle la bienvenida a usted, la familia de Santa María, de regreso a casa en nuestra hermosa Iglesia. Puedes registrarte para asistir a misa aquí.

En los próximos fines de semana, nuestro objetivo principal es mantenerlo a usted y a todos los asistentes a la misa a salvo. Por este motivo, le pedimos que lea las Preguntas frecuentes (FAQ) para los asistentes a misas que se enumeran a continuación sobre las prácticas que estamos adoptando por el momento.



¿QUE NECESITO TRAER?

Por favor traiga su propio cubrebocas y úsela en la iglesia mientras no esté en su banca. Puede quitarse el cubrebocas mientras esté sentado. Además, dado que no hay misales en las bancas, es posible que desee traer su propio recurso para seguir junto con las lecturas, como el SITIO WEB USCCB.

¿PUEDO IR SI TENGO SÍNTOMAS COMO DE RESFRIADO?

Absolutamente no. Durante este tiempo de distanciamiento social, quédese en casa y no venga a la iglesia si tiene síntomas de resfriado o gripe. Además, si comienza a tener tos persistente o secreción nasal durante la misa, o se siente mal, váyase a casa de inmediato.


¿ES SEGURO IR A LA IGLESIA?

Hemos tenido mucho cuidado en mantener limpia la iglesia en general, se desinfecta después de cada misa y el proceso es que protejan la seguridad de todos los que la visitan. ¡Tu seguridad es primero!


¿QUÉ PASA CUANDO LLEGO A LA IGLESIA?

Cuando llegue a la iglesia, un ujier lo recibirá en la puerta y marcará su nombre en la lista. Llegue 30-5 minutos antes de la misa con todos los miembros de su grupo a la vez; Si no están todos juntos cuando lleguen, quédese en su automóvil o use un área de espera designada. Por favor, no traiga más personas de las que reservó.

Su reservación se mantendrá hasta 5 minutos después de que comience la misa. Si no ha llegado 5 minutos a la misa, sus lugares pueden ser otorgados a asistentes adicionales en una lista de espera.



¿PUEDO USAR LOS BAÑOS EN LA IGLESIA?

Sí, pero recuerde evitar amontonarse alrededor de los baños o en el espacio de reunión.


¿CÓMO HAGO MI DONACION DOMINICAL (LIMOSNA)?

HAGA SUS DONACIONES ELECTRÓNICAMENTE AQUÍ, ya sea en línea con tarjeta de crédito o débito, o por ACH (retiro automático de cuenta bancaria). Además, hay una canasta para la colecta en el espacio de reunión para obsequios en efectivo o cheque. Gracias por su generosidad!support!


¿PUEDO ENCENDER UNA VELA O REZAR CERCA DEL SANTíSIMO?

Sí, pero solo antes de la misa, y recuerde mantener una distancia segura de otras personas.


¿Dónde puedo sentarme?

Hay espacios marcados en las bancas para las personas que vienen solas y para los grupos de 2, de 4 y de 6. En lugar de ir a donde generalmente te gustaba sentarte en misa, busca un lugar que sea lo suficientemente grande para tu grupo. Los asientos individuales están marcados con una etiqueta amarilla, espacios para 2 con una etiqueta azul y secciones más grandes con una etiqueta verde. Un ujier lo ayudará a encontrar un lugar para sentarse si necesita ayuda.


¿PODEMOS TOMARNOS DE LAS MANOS DURANTE EL PADRE NUESTRO?

No se recomienda tomarse de las manos durante el Padre Nuestro. No tome de la mano a nadie que no sea de su propia familia.


¿CÓMO FUNCIONA LA COMUNIÓN?

Quédate en tu banca. Si usa guantes, quítelos. Si todavía llevas un cubrebocas, quítatelo antes de que venga el sacerdote u otro ministro. Si hay más de un par de personas en su banca, salga de la banca para que cualquiera pueda recibir la Comunión que lo necesite; el sacerdote o ministro se quedará en el pasillo, así que asegúrese de dejar suficiente espacio. Si recibe la comunión, debe recibirla en su mano; no puedes recibir la comunión en la lengua.


¿TENGO QUE TOMAR LA COMUNIÓN?

No, no tiene que tomarla. Si no se siente cómodo al recibir la Comunión en este momento, ¡no se sienta obligado ni avergonzado! Simplemente permanezca arrodillado cuando el sacerdote o los ministros caminen junto a su banca y ellos continuarán. Cuando estás en misa, no solo ahora sino siempre, nunca estás obligado a recibir la comunión. Como con todo lo demás, debe hacer lo que es correcto para usted, ¡y no solo lo que otras personas podrían estar haciendo!


DESPUÉS DE LA MASA, ¿PUEDO QUEDARME Y ORAR UN POCO?

Haga su oración de acción de gracias justo después de recibir la comunión. Los ujieres animarán a todos a irse tan pronto como termine la Misa. Puede regresar a la Iglesia durante su horario de atención durante la semana (no se requiere reservación): de lunes a jueves, de 3 p.m. a 6 p.m., con la Exposición del Santísimo a las 5 p.m. y la Bendición a las 5:50.


SI ES NECESARIO, ¿PUEDO SALIR TEMPRANO?

Sí, pero una vez que comience la comunión, debes permanecer en el lugar hasta que termine la misa, como siempre.


¿HAY ALGUNA COSA ESPECIAL QUE DEBO RECORDAR CUANDO ME VAYA?

Antes de irse, baje el reclinatorio para ayudarnos a desinfectar la iglesia para la próxima misa. Asegúrese de llevar todas sus pertenencias y mantener el distanciamiento social; no se detenga mientras está en la iglesia para ponerse al día con sus amigos. Al salir, los ujieres le ayudarán a mantener el distanciamiento social. Además, puede usar cualquier puerta de salida de la iglesia, como las puertas de vidrio en el este y el oeste de la iglesia que generalmente tienen letreros que dicen "salida de emergencia".


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LA DIÓCESIS DE SALT LAKE CITY

A medida que abramos gradualmente y con cautela nuestras Iglesias para el culto público de acuerdo con las directivas gubernamentales, tenga en cuenta lo siguiente:

  • La parroquia / misión tomará todas las precauciones posibles para desinfectar estas instalaciones y organizará una "distancia social" adecuada para mejorar su seguridad contra el coronavirus. Sin embargo, al ingresar a este edificio, todas las personas aceptan lo siguiente:
    • Para reconocer que la Iglesia no puede garantizar su seguridad al asistir a este servicio de adoración u otra actividad
    • Asumir toda la responsabilidad de su propio bienestar y salud contra el Nuevo Coronavirus y mantener a la Iglesia y la Diócesis inofensiva (no responsable) ya que el virus puede ser transmitido por aquellos que son asintomáticos.
    • Para entender que la obligación normal de los domingos de asistir a misa está actualmente suspendida en la Diócesis de Salt Lake City
    • No asistir a misa u otras actividades, por el bien común, si es vulnerable, enfermo o tiene miedo a la infección; sino más bien participar por transmisión en vivo u otras devociones piadosas
    • Para observar la "distancia social" adecuada de seis pies en todo momento
    • Obedecer todas las instrucciones dadas por los ministros de hospitalidad, acomodadores y clérigos
    • Usar una máscara al entrar y salir, si es mayor de tres años
    • Orar por el bienestar y la salud de los demás
Publicado por instrucción de Mons. Colin F. Bircumshaw, Vicario General de la Diócesis de Salt Lake City