MENSAJE 30 DE ABRIL
Queridísimos fieles,
Con la nueva Orden de Salud del Condado de Summit, Santa María se complace en seguir invitando a personas y familias a visitar la iglesia con cita previa, y también para comenzar nuevamente la confesión Drive-Thru. Además, la Capilla de Old Town, nuestra venerada y querida iglesia que ha vigilado Park City durante casi 140 años, seguirá siendo un monumento a la capacidad de recuperación de nuestra comunidad. Al igual que con la iglesia de White Pine Canyon, las visitas serán solo con cita previa. Consulte la página de inicio de nuestro sitio web para obtener más detalles sobre todo esto en los próximos días.
Santa María está totalmente comprometida a apoyar estas nuevas medidas para garantizar nuestra seguridad pública. Estamos muy agradecidos con el Departamento de Salud del Condado por trabajar con nosotros para garantizar que hemos podido abrir las puertas de nuestra iglesia a los visitantes el domingo de Pascua y desde entonces. Con este espíritu de cooperación, rezamos para que los casos de COVID-19 continúen disminuyendo, y esperamos trabajar con el Condado de Summit para aliviar aún más las restricciones en nuestra comunidad de la Iglesia y otras organizaciones basadas en la fe en las próximas semanas y meses.
Además, a partir de la próxima semana, esperamos tener un horario para los servicios en que la Iglesia de San Lorenzo estará abierta para la oración, así como los horarios para la Adoración del Santísimo Sacramento durante la semana siguiente a las normas del Departamento de Salud del Condado de Wasatch. Para la confesión en St. Lawrence, haga una cita con el p. Rodel (consulte la página del clero y el personal para obtener información de contacto).
En esta época alegre del año, nuestra temporada de Pascua de alabanza al Dios Todopoderoso, demos gracias porque estamos comenzando a poder unirnos más libremente y acercarnos a darle a nuestro Señor la adoración de la Santa Misa.
En Christo,