WEEKEND MASS

Below, click Church name for directions. Click preferred language for more info and to reserve place (reservation required)

ST. MARY'S CHURCH
*Masks required*
English
-Saturday 6 PM
-Sunday 8 AM
-Sunday 10:30 AM
Español

-Domingo 1 PM
Latin

-Sunday 3 PM

ST. LAWRENCE MISSION
English
-Saturday 5 PM
-Sunday 5 PM
Español
-Domingo 11 AM


DAILY MASS

Below, click Church name for directions. No reservation required for daily Mass.

ST. MARY'S CHURCH
*Masks required*
English
-Thursday 8 AM

ST. LAWRENCE MISSION
English
-Monday 9 AM
-Tuesday 9 AM
-Friday 9 AM
Español
-Miércoles 6 PM






CONFESSION

Below, click Church name for directions.

ST. MARY'S CHURCH
-Tuesday 4-5 PM
-Thursday 4-5 PM
-Saturday 4-5 PM
These hours are for Drive-Thru Confession (click to learn more)

ST. LAWRENCE MISSION
-Monday 9:30 AM
-Tuesday 9:30 AM
-Wednesday 5-6 PM
-Friday 9:30 AM


ADORATION

Below, click Church name for directions.

ST. MARY'S CHURCH
*Masks required*
-Monday 5-6 PM
-Thursday 8:30-9:30 AM

ST. LAWRENCE MISSION
-Sunday 6 PM





CÓMO LOS QUE NECESITAN PUEDEN RECIBIR AYUDA Y CÓMO USTED PUEDE AYUDARLOS

CÓMO LOS QUE NECESITAN PUEDEN RECIBIR AYUDA Y CÓMO USTED PUEDE AYUDARLOS

Estamos trabajando en estrecha colaboración con el Condado de Summit y los socios de la comunidad para ayudar a los más necesitados localmente a través de la pandemia de coronavirus. Continuaremos actualizando regularmente a la comunidad de St. Mary's en estos esfuerzos.

1. ASISTENCIA FINANCIERA

St. Mary's siempre ha brindado asistencia financiera básica a corto plazo a quienes tienen necesidades genuinas y verificadas y continuará haciéndolo tanto como sea posible en este momento de crisis. Para aquellos que necesitan asistencia financiera debido a la pérdida de trabajo, comuníquese con Gracie Cortes al (435) 649-9676 para ver si St. Mary's puede ayudarlo. NO VAYAS A LA OFICINA.

Para apoyar este ministerio, desplácese hacia abajo en nuestra página de donaciones en línea hasta la sección "CC Charity" y haga clic en "Make a Donation".

Además, el Centro Cristiano de Park City ofrece asistencia similar para necesidades básicas.

2. BANCO DE ALIMENTOS Y PAÑALES GRAB 'N' GO

De acuerdo con las solicitudes del Departamento de Salud del Condado de Summit, St. Mary's Food Bank ahora prefiere donaciones financieras en lugar de donaciones de alimentos. El banco de alimentos proporcionará bolsas para llevar los martes de 12 a 4 p. M. En Old Town Chapel Hall, 121 Park Ave, Park City 84060. *Además, los pañales ahora también están disponibles para recoger.*

Para apoyar este ministerio, desplácese hacia abajo en nuestra página de donaciones en línea hasta la sección "CC Charity" y haga clic en "Make a Donation". O para ser voluntario, comuníquese con Sarah Dellenbach para ponerse de acuerdo (801) 487-4515.

Además, el Centro Cristiano ofrece una amplia despensa de alimentos.

3. AYUDA PARA MADRES EMBARAZADA Y O NECESITADAS

El Ministerio del Proyecto Gabriel atiende a madres embarazadas (y madres de niños pequeños) que lo necesitan de diversas maneras al proporcionar ropa para bebés, pañales, juguetes, libros, otros suministros, apoyo espiritual y asistencia financiera. Llame a Arlene Helfand al (435) 714-9300 si es una madre necesitada.

Para apoyar este ministerio, desplácese hacia abajo en nuestra página de donaciones en línea hasta la sección "CC Charity" y haga clic en "Make a Donation". El Proyecto Gabriel siempre necesita fondos para ropa, pañales, etc.

4. SERVICIOS DE DESCARGA DE COMESTIBLES PARA PERSONAS MAYORES Y OTROS

St. Mary's está trabajando con el Centro Cristiano para proporcionar servicios de entrega de comestibles a los feligreses de edad avanzada y a otros para quienes sería inseguro abandonar sus hogares durante la pandemia. Llame a Gracie Cortes al (435) 649-9676 si necesita estos servicios o conoce a alguien que lo necesite.